jueves, 28 de febrero de 2019

COPA ARGENTINA
Estudiantes

Choque los cinco
Diego Martínez planea cinco cambios para encarar a Tigre y seguir vivo en la Copa Argentina. Saracho y Benítez, afuera.

Llega dulce Estudiantes. La Copa Argentina es un premio a la excelsa campaña. Pero genera molestia en plena búsqueda del ascenso. Ni hablar para Diego Martínez (foto) que, preocupado por las bajas obligadas, planificó el desafío contra Tigre, hoy a las 20:10 en Sarandí, con un equipo remozado pero cercano al ideal.
El Pelado se tomará su tiempo antes de ponerle el sello, pero en el ensayo formal dio indicios firmes del team. Es más, probó con cinco variantes respecto a la victoria ante Talleres. Sin Rodrigo Saracho ni Nahuel Benítez, lesionados, el técnico incluiría a Agustín Starópoli bajo los tres palos y Diego Figueroa en el ataque.
Los otros revisten cuestiones de orden táctico. Una novedad es el ingreso de Patricio Romero por Leonel González. El medio lucirá el retorno de Martín Garay en lugar de Rodrigo Sayavedra. Y adelante, Alejandro Aranda reemplazará a Juan Pablo Ruíz Gómez.
¿Los once? Agustín Starópoli; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Patricio Romero; Martín Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez; Alejandro Aranda, Diego Figueroa y Fernando Joao.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: