miércoles, 13 de febrero de 2019

PRIMERA B
Deportivo Riestra 2 1 Atlanta

Jony bravo
Con una linda chilena de Gómez y el toque de Herrera sobre el final, Riestra se lo dio vuelta a Atlanta y lo derrotó por 2-1.

Tal como reflejaron en el vestuario, Atlanta no tuvo suerte. En el Bajo Flores, mereció algo más y terminó cayendo sobre la hora. Se puso en ventaja con un gol de Cherro, aunque rápidamente Gómez puso el empate con una gran pirueta. Después, muchos rispideces hasta que Herrera la empujó tras un corner y pegó el 2-1.
Desde el primer minuto, el visitante salió a comerse a su tibio rival, y fue su escasa claridad quien alejó, dos veces en el inicio, el primero de Atlanta. Mostrando detalles del repertorio, sacó provecho de un corner que Cherro cambió por gol a puro fuerza: 1-0.
Pero cuando todo indicaba que Atlanta iba a seguir abriendo los caminos, el local reaccionó de repente y llegó a la parda con un gol de manual. Zaninovic tiró un centro llovido y Gómez, recién ingresado, conectó la globa de chilena y sacudió la red. Golazo.
Lo mismo sucedió en el áspero complemento. La más clarita fue de Atlanta. Y el trajín comenzó a pasar factura. Riestra apretó fuerte los dientes y la visita comenzó a aferrarse al punto. Pero el score estaba abierto. Enésimo tiro de esquina, Silvani la bajó de cabeza y Herrera, siempre bien ubicado, la empujó abajo del arco.
Tal vez sea la poca fortuna de Atlanta entremezclada con la pasividad defensiva. Salvo la siesta fugaz, Riestra entendió la valía del partido. Incluso, cuando peor lucía, encontró la carta ganadora. Para eso Herrera pegó la vuelta. Para ser Jony bravo.

FORMACIONES
Deportivo Riestra: 1.Carlos Morel; 2.Yeison Murillo Mena, 3.Daniel Silvani, 4.Gustavo Benítez, 5.Jonathan Goitía; 6.Alberto Martínez, 7.Sebastián López, 11.Matías Zaninovic, 8.Braian Sánchez; 10.Gonzalo Bravo y 9.Jonathan Herrera.
DT: Guillermo Duró.
Suplentes: 12.Agustín Gómez, 14.Mauricio Soto, 16.Mauricio Fernández y 18.Maximiliano Brito.

Cambios: 29’PT 17.Víctor Gómez x Gonzalo Bravo
37’ST Jonatan Goya x Jonathan Goitía
45’ST 13.Gastón Montero x Braian Sánchez

Atlanta: 1.Juan Rago; 4.Matías Molina, 2.Nicolás Cherro, 6.Alan Pérez, 3.Axel Ochoa; 8.Fernando Enrique, 5.Nicolás Previtali, 11.Lucas Colitto; 10.Miguel Caneo; 7.Ignacio Colombini y 9.Horacio Martínez.
DT: Fabián Castro.
Suplentes: 12.Ignacio Viain, 13.Joel Barbosa, 14.Nahuel Tecilla y 18.Braian Miranda.

Cambios: 21’ST 15.Gabriel Seijas x Lucas Colitto
29’ST 16.Brian Oyola x Horacio Martínez
37’ST 17.Fabricio Pedrozo x Miguel Caneo

Goles: 26’PT Nicolás Cherro (A), 39PT Víctor Gómez (R) y 42ST Jonathan Herrera (R).

Amonestados: 9’ST Nicolás Cherro (A), 14ST Matías Molina (A) y 47ST Jonatan Goya (R).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Jonathan Herrera (R).

Árbitro: Alejandro Ramírez (Regular).

Asistentes: Juan Manuel González - Sebastián Raineri.

Árbitro suplente: Martín Gonaldi.

Público: 450 espectadores aproximadamente.

Estadio: Guillermo Laza.

Campo de juego: Muy bueno.

Hora de comienzo: 17:02 horas.

Foto Prensa Atlanta
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: