martes, 5 de febrero de 2019

PRIMERA B
Estudiantes

Pincha poco
Diego Martínez paró a los 11 que jugarían ante Justo José de Urquiza. Y fijó una sola variante: vuelve Ibáñez por Carrizo.

Mañana, a partir de las 17, Estudiantes visitará a Justo José de Urquiza en el Malvinas Argentinas con el objetivo de sumar un triunfo y arrimarse en la pelea por la punta del certamen, donde se encuentra a cuatro puntos del puntero Barracas Central. Se terminó la efímera previa y Diego Martínez (foto) aprovechó el entrenamiento de este martes para realizar una práctica de fútbol en el que repasó conceptos. Y claro, obvio, paró a los posibles once.
Con respecto al equipo que igualó 1-1 ante Defensores Unidos en la fecha anterior, el Pelado dispuso de una sola modificación: el regreso de Emanuel Ibáñez. El volante ya cumplió la fecha de suspensión e ingresó en lugar de Federico Carrizo, de regular nivel.
Paolo Impini y Ángel García, que arrastran algunas molestias, se entrenaron aparte del resto y quedaron excluidos de la actividad táctica.
¿El team? Rodrigo Saracho; Martín Garay, Matías Contreras, Eric Tovo, Leonel González; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruíz Gómez, Nahuel Ibáñez y Fernando Joao.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: