martes, 19 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita

Pisano rápido
Por el opaco nivel y la lesión de Rivero, el Pato mantuvo el dibujo y definió tres cambios de nombres. Igual, falta el sello.

El partido de esta noche, a las 21:05 en el Sur, le llega en un mal momento a Chacarita. Patricio Pisano (foto) quiere insistir con el 4-3-3 que lució en los primeros partidos del año ante Deportivo Morón, en el Oeste, e Independiente Rivadavia, en casa, pero el pálido nivel colectivo y por la lesión de Diego Rivero alteró sus planes.
El Pato sabe que debe tocar las piezas para quebrar la negativa racha. Por eso, contra Quilmes podría meter hasta tres cambios. Y sostener el esquema. Aunque el ensayo no transmitió tantas certezas.
Una novedad es que Germán Re, capitán y emblema, le ceda su puesto a Gonzalo Soto. Gran detalle por cuestiones tácticas. En tanto, Agustín Módula sería el reemplazante del Burrito, quien padeció un desgarro en el recto anterior del muslo derecho. Y Matías Sánchez ocuparía el lugar de Joaquín Ibánez en la faz ofensiva.
¿El team? Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Gonzalo Soto, Juan Vera, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Federico Vismara, Juan Ignacio Álvarez; Gonzalo Groba, Elías Alderete y Joaquín Sánchez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: