viernes, 15 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Elemental, Watson
Si bien Cagna no selló el team, el ingreso del juvenil en lugar de Navarro es una fija. Aparte, Endrizzi iría por Ellacopulos.

Si hay partidos duros y parejos en la BN son los del flamante semestre, donde todo se iguala entre los adversarios. Por eso, esta mañana Instituto se entrenó en La Agustina con miras al match ante Ferro Carril Oeste, desde las 17, en Caballito. Tras una rutina física, los jugadores estuvieron bajo la atenta mirada de Diego Cagna, que se encargó de dirigir el último ensayo de fútbol.
Si bien escondió los detalles, es probable que el Flaco apueste por Emanuel Watson como doble cinco, en lugar de Sebastián Navarro, quien llegó a la quinta amarilla, para equilibrar la zona media. En ese caso, haría dúo con Affranchino intentando que el equipo quede mucho menos desprotegido cuando pierda la pelota.
Si Cagna mantiene el ordenado 4-4-2, parece fija el ingreso del juvenil, obviamente en el círculo central, para que se encargue de la recuperación. En tanto, por el costado está todo clarito: retorna de movida Emiliano Endrizzi en reemplazo de Emiliano Ellacópulos.
¿El 11? Ignacio Arce; Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Coria, Franco Canever; Malcom Braida, Nicolás Watson, Facundo Affranchino, Emiliano Endrizzi; Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti.
Además viajaron a Buenos Aires: Leandro De Bortoli, Santiago Moyano, Facundo Agüero, Tobías Ballari, Ellacopulos, Leandro Vella, Facundo Castelli y Martín Pino.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: