sábado, 16 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

Dilema de costado
Luego de las especulaciones, Bazán viajó junto al plantel y estará en Baires. Igual, Bianco duda en incluirlo entre los 11.

A pesar de acusar una distensión muscular más de hace una semana y no entrenarse a la par del plantel, Gonzalo Bazán (foto) fue incluido en la lista de citados para viajar a Buenos Aires. Su firme deseo, claro está, era cumplir con los plazos médicos, aunque José Bianco decidió anotarlo y se subió al micro.
Antes, Gimnasia realizó el último ensayo con miras al pleito ante Almagro, mañana a las 17, en José Ingenieros y ahí, sobre el verde césped, despejó algunas dudas. Porque el volante mostró una marcada evolución y respondió a las pruebas físicas. Ojo, esto no arrima su vuelta al team y abre el dilema por el puesto. Caso contrario, Juan Bauza, su reemplazante, seguiría en el carril izquierdo.
La novedad es el regreso de Diego Auzqui a la mitad de cancha. Finalmente, el mediocampista, ausente frente a Central Córdoba, ya cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Sergio Oga. 
El probable equipo: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Bandunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Juan Bauza o Gonzalo Bazán; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: