sábado, 9 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Iván y vuelven
Delfino finalmente pulió el team para encarar a Temperley. Kippes va por el tocado Landa, retorna Castet y entra Farré.

Iván Delfino (foto) venía jugando al misterio y no se decidía por qué team poner en cancha el domingo a las 18 contra Temperley. Claro, con las esquirlas del opaco reinicio del torneo, la idea de Iván Delfino (foto) era no arriesgar a ninguno de sus jugadores que no estaba en óptimas condiciones. Y en la práctica formal, metió mano: serán tres los cambios respecto a los igualaron con Instituto.
Como se intuía, por una parte, Ariel Kippes reemplazará a Lucas Landa, quien sufrió una distensión de rodilla. Además, Facundo Castet cumplió la suspensión y regresará en lugar de Guillermo Sotelo. Y la que aparenta será la gran novedad, Guillermo Farré ocupará el puesto de Sergio Quiroga y formará el dueto central con Leys.
Así, los once serán: Manuel Vicentini; Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Facundo Castet; Matías Garrido, Franco Leys, Guillermo Farré, Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.
En tanto, completan eli listado de viajeros: Facundo Daffonchio, Guillermo Sotelo, Juan Antonini, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Leonardo Villalba y Sebastián Penco.

Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: