viernes, 15 de febrero de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Aprieta el Scifo
Perazzo ensamblo el team con dos modificaciones obligadas: Adrián reemplazará a Vivas y Martínez irá por Monteagudo.

Dos cambios de apellidos. Y obligados. No suman una variación táctica. Pero sí empujan la remodelación del sector defensivo sin vueltas. Adrián Scifo reemplazará al suspendido Gonzalo Vivas, quien llegó al limite de amarillas. En tanto, Diego Martínez volverá ocupando el lugar de Juan Cruz Monteagudo, aquejado por una distensión en el aductor derecho y ni siquiera viajó a Tandil.
En el entrenamiento de este viernes, Walter Perazzo paró a los once pensando en el choque con Santamarina de mañana a las 17. Y las dudas se esfumaron rápido dando paso al matiz de claridad.
Los once: Agustín Silva; Adrián Scifo, Jonathan Fleita, David Achucarro, Diego Martínez; Federico Presedo, Axel Juárez, Gonzalo Miceli, Arnaldo González; Alejandro Melo y Nicolás Franco.
El que no va a estar, al menos desde el arranque, es Christian Gómez: el técnico lo hizo participar del ensayo de fútbol. Se especula que va a ocupar un lugar en el banco, aunque falta el sello.
Claro, Alan Minaglia, Julián Cosi, Almir Soto, Esteban Orfano, Facundo Mater, Jorge Valdez Chamorro y Juan Sánchez Sotelo completaron la lista de pasajeros.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: