sábado, 9 de febrero de 2019

PRIMERA B
Estudiantes

Una duda central
Martínez esperará hasta último momento para definir si García va de titular ante Colegiales. Si no llega, seguirá Tovo.

A Diego Martínez (foto) le gusta esperar hasta último momento para definir qué equipo pondrá en la cancha. Si bien avisó que notó una buena recuperación de sus jugadores tras el buen triunfo en Los Polvorines, el pasado miércoles, y por eso saldría a recibir a Colegiales, mañana desde las 19:05, con un 11 similar. Pero...
En ese contexto, la principal incógnita pasa por la presencia de Ángel García, quien contra Justo José de Urquiza estuvo afuera por la fisura de un cartílago en la zona intercostal. Se esperaba que el Chino ni siquiera figurara en el listado concentrados, pero se entrenó a la par del grupo y mostró una marcada evolución. De hecho, el técnico estira la incertidumbre y, en caso de no verlo en condiciones físicas, seguiría apostando por Eric Tovo en la zaga.
En consecuencia, el probable equipo sería: Rodrigo Saracho; Martín Garay, Matías Contreras, Eric Tovo o Ángel García, Leonel González; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruíz Gómez, Nahuel Benítez y Fernando Joao.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: