sábado, 12 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Contá con Nacho
Astudillo siguió de cerca el ensayo táctico e hizo una apuesta firme: Irañeta fue parte del tridente ofensivo por Fernández.

Entró bien ante Nueva Chicago y le dio sensatez a un ataque sin impronta. Fue clave en la última victoria, pero su futuro no tenía firmas y los efectos de la semana volvieron a encenderlo. Lució enchufado durante la práctica de fútbol y sin brillar ni mucho menos, mostró cositas que lo identifican como el desborde, el vértigo y la esbelta intención de generar juego y llegar al área rival.
De Ignacio Irañeta (foto) se trata, quien ayer tuvo una charla con Martín Astudillo al cierre del entrenamiento y el presagio consumó su inclusión como titular mañana a las 15:05 contra Argentinos en La Paternal. Con Tarragona enfrente y Curuchet siendo la máxima referencia, Nacho ocupó la vacante de Adrián Fernández y formó parte del renovado trío ofensivo, más allá de su efímera adaptación al team, lleva en sus genes la posición de puntero.
Así, en definitiva, el equipo ideado: Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Ignacio Irañeta, Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: