sábado, 12 de noviembre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Vacía el Frezzo
Sciaqcua no piensa en cambios drásticos, aunque Frezzotti y Vila serán titulares frente a Flandria. Saldrán Auzqui y Celiz.

En  Gimnasia hay demasiado por pulir. Y esta semana tan corta no lo permite. Sí, dirán que ya tuvo el momento como para darle forma al 11 y afinarlo, aunque los altibajos que padeció en este tramo del torneo indica que todavía son varios los detalles por corregir. Así, estos cinco días con lo que Mario Sciacqua contó fueron aprovechados para ver a sus muchachos en acción. Y como tenía ideado de antemano, armó un ensayo táctico. Como para levantar la confianza en este momento en el que hay que resurgir.
La búsqueda del ideal marcó la ruta en esta semana. Demasiado temprano inició la cuenta regresiva para el match ante Flandria, mañana a las 16:10, en casa. De todas formas, eso no originó un replanteo exacerbado. En su cabeza hay dos retoques que son claros.
Los regresos de Alejandro Frezzotti (foto) y Luis Vila quedaron selladas sin tantos rodeos. Tras la fecha de suspensión, cumplida en el 0-0 frente a Santamarina, el mediocampista ocupará el lugar de Diego Auzqui y el delantero suplirá a Milton Céliz en ataque.
Así, formará con Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Agustín Sufi, Nicolás Olmedo, Alejandro Frezzotti, Maki Salces; Luis Vila y Alejandro Noriega.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: