jueves, 11 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Paragua cerrado
Adrián Fernández, único refuerzo, seguirá afuera: ausente con aviso los primeros partidos, ahora se sumó una lesión ósea en el tobillo izquierdo y estará al menos 45 días inactivo.

Héctor Rivoira ya está pensando en el duro partido del viernes, contra Douglas Haig, en Pergamino. Y, para ese compromiso, el coach no podrá contar con Adrián Fernández (foto). Otra vez, queda claro. El delantero padeció un fuerte golpe en el ensayo formal de fútbol y los estudios marcaron el diagnóstico: lesión ósea en el tobillo izquierdo y estará al menos 45 días inactivo. Ay!
De esta manera, el paraguayo continuará afuera, tras perderse el debut frente a Gimnasia de Jujuy y el match ante Atlético Paraná debido a que no había recibido la habilitación. Y ojo, que ahora el delantero estará out durante el primer tramo del torneo.
Parecía que el Chulo afinaría su inclusión desde arranque en esta previa. Tal es así que le había hecho un lugar y estaba a sola firma su presentación. Por ahora, el paragua sigue cerrado.

Foto Mundo D
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: