martes, 16 de febrero de 2016

COPA ARGENTINA
Defensores de Pronunciamiento

Expedición Córdoba
El plantel de Depro vivió una real odisea: se descompusieron tres micros y tardó más de 12 horas en llegar a la Docta. Esta noche, contra Talleres, buscará el pasaje a los 32avos de final.

Los viajes suelen tener complejidades, problemas inesperados que pueden demorar el arribo. Pero lo que vivieron los players de Depro fue digno de una historia de terror. Tardaron más de ¡12 horas! en trasladarse desde Pronunciamiento a Córdoba, donde esta noche, a partir de las 21, jugará frente al poderoso Talleres.
Hernán Orcellet contó la ríspida aventura que padecieron él y su staff para cubrir el trayecto debido a los desperfectos de los ómnibus y demás peripecias que marcó el periplo. “Era un viaje de 7 horas y terminó siendo de 12. Aparte sin aire acondicionado y con olor a gasoil. Una odisea”, fue su tajante descarga.
El extenso itinerario del equipo entrerriano empezó el martes. A las 12 debían partir hacia Córdoba, pero un desperfecto mecánico freno la salida. Dos horas después, llegó un nuevo micro e iniciaron el trayecto. Luego, cerca de Paraná, lo que falló fue el sistema de aire. Otra vez hubo un cambio de coche y, finalmente, cerca de la medianoche, arribaron a la Docta. De no creer.
Entre los vestigios del viaje, el estratega aún esconde el team que lucirá de movida, aunque dejó entrever un bosquejo sin firma.
¿Será este? Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Juan Ardetti, Diego Cumbeto, Martín Erramuspe, Héctor Echagüe; Marcos Leyes y Kevin Meyer.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: