jueves, 11 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Talleres -Córdoba-

Fondo en construcción
Kudelka metió cuatro cambios en el ensayo y volvió retocar el fondo para recibir a Dálmine. Quintana, tocado, es la duda.

El empate en Gualeguaychú ante Juventud Unida sembró más dudas que las que había en Córdoba. Ya con varias esquirlas, Frank Kudelka confía en empezar a pulir la imagen a partir del viernes, cuando se enfrente ante Villa Dálmine a las 21 en el Mario Alberto Kempes. Para eso, el entrenador metió mano firme y modificó toda la defensa por obligación y también gusto.
Sí, el DT mantuvo una charla con sus players, fue al grano e irguió cuatro cambios. En virtud de la expulsión de Wilfredo Olivera, el leve esguince de Carlos Quintana (foto) y la idea de probar variantes, sacudió el fondo. Ivo Chávez reapareció por derecha, Juan Cruz Komar y David Achucarro compartieron la zaga y Mauricio Arias, quien tuvo una buena performance en la Copa Argentina, cubrió el lateral izquierdo. Esto hizo que Rodrigo Arciero y Jonathan Bay abran las vacantes en los costados.
El team confirmado: Mauricio Caranta; Ivo Chaves, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana o David Achucarro, Mauricio Arias; Esteban Burgos, Luis Jerez Silva; Emmanuel Reinoso; Victorio Ramis, Nazareno Solís y Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: