viernes, 12 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

A la Guerra
Claudio es el elegido del Guly para reemplazar al lesionado Brito. Bandunciel, golpeado, o Rizzo es el único interrogante.

No será un partido más. Para Andrés Guglielminpietro, el del domingo a las 17 contra Atlético Paraná, tendrá algo más que el sabor del mero desafío. Después del paso en falto por la fecha anterior, ante Gimnasia de Jujuy en casa, donde quedaron vestigios, esta salida de riesgo pasa a ser clave para seguir al acecho.
Si bien tiene en la cabeza el equipo, e incluso ya determinó la base, todavía guarda una incógnita. Y diez certezas, claro. El once mantendrá su fisonomía con una modificación, O dos tal vez. Por un lado, tras el desgarro de Maximiliano Brito, quien ocupará su vacante será Claudio Guerra (foto), una de la caras nuevas.
La otra cuestión atendida también surge en ataque. Y de la evolución de Lucas Baldunciel. El punta arrastra un golpe en el nervio ciático y será esperado hasta último momento. Sin embargo, en la práctica de fútbol, apareció Nicolás Rizzo en ese lugar.
¿El equipo? Alejandro Sánchez; Alan Schönfeld, Matías Valdez, Rodrigo Espíndola, Gonzalo García; Federico Fattori, Axel Juárez, Nicolás Giménez; Alejandro Melo, Claudio Guerra y Lucas Baldunciel o Nicolás Rizzo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: