sábado, 27 de febrero de 2016

PRIMERA B
Atlanta

Crema de calidad
Biggeri hace una apuesta fuerte con Pons en ataque para cambiar el rumbo. Además, Podestá y Tolosa serán titulares.

Era obvio que las retoques caerían de golpe. Aníbal Biggeri ya había dado pistas que movería las fichas para enfrentar este sábado, desde las 18:05, a Estudiantes en el León Kolbowski e intentar virar el rumbo y afina tres cambios entre remiendos posicionales.
La novedad principal estará en el ataque: el técnico se la juega por Luciano Pons, quien fue uno de los fetiche del mercado de pases y reemplazará a Franco Olego. Aparte, Cristian Podestá, recuperado de la lesión, pegará la vuelta en lugar de Claudio Verino y Juan Tolosa cubrirá la vacante del suspendido Diego Cardozo, titular en las primeras fechas gracias al artículo 225 pedido por la presencia de Miguel Cequeira en el Sub 20. El volante se reintegró al plantel y, así, cumplirá la fecha de sanción.
Estas variantes enmarcan el 4-4-2 instaurado frente a Deportivo Español y remixado para la ocasión. También asienta a Otermín como socio de Alonso en la zaga central, otro de los puntos más bajos.
De esta manera, el Bohemio formará con Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Federico Guerra, Ezequiel Rodríguez, Juan Tolosa; Luciano Pons y Jonathan López.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: