jueves, 11 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Como Panicheli caliente
El juvenil, quien comenzó el año con el plantel de Primera, dio el gran salto y hará su presentación oficial. Es el elegido de Rivoira como sustituto del lesionado Jonathan Gallardo.

La caída de Instituto contra Atlético Paraná dejó vestigios en Alta Córdoba. Aparte del nivel insípido, la lesión de Jonathan Gallardo fue otro punto negro. Ya con el correr de la semana, Héctor Rivoira ansía revertir esa postal y tiene la oportunidad mañana a las 21 ante Douglas Haig en Pergamino. Para eso, siguió de cerca el último ensayo y sorprendió a todos con la inclusión de Pablo Panichelli (foto) en el lateral derecho. Qué tal...
“Me agarra antes de lo esperado y estoy contento por esta chance. Tengo que estar tranquilo y no volverme loco”. Algo escueto, el juvenil, acuciado por la manada de micrófonos, resumió su ola de sensaciones previa a su ansiado debut oficial. Y agregó: “Intentaré dar lo mejor de mí como lo hago siempre”.
El team, apenas retocado, será: Lucas Hoyos; Pablo Panicheli, Julián Illanes, Sergio Rodríguez, Ricardo Stechina; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa Mateo García; José Luis García; y Pablo Soda.

Foto La Mañana Córdoba
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: