martes, 23 de febrero de 2016

PRIMERA B
Villa San Carlos

“Ir tranquilos”

Con entereza y felicidad. Osvaldo Ingrao (foto) recibe elogios por la esbelta producción de su Villa San Carlos, pero reparte dosis de calma. “Hay que tener los pies sobre la tierra e ir tranquilos porque este es un campeonato muy parejo”, aseguró.
El entrenador, además, ratificó que la postura equilibrada surtió el efecto deseado. Y agregó: “El orden entre líneas y la eficacia mostrada han sido detalles que nos permiten seguir creciendo”.
El presente altivo queda marcado por las bajas con vistas al pleito ante San Telmo, hoy a las 17, en la Isla Maciel. Emiliano Córdoba, Gerardo Maciel y Pablo Miranda fueron tachados debido a sus molestias físicas. Dado esto, el técnico rearma el fondo con las inclusiones de Franco Mantovano y Ezequiel Aguimcer, mientras que Matías Sen ocupa la vacante en el ataque.
En consecuencia, el equipo craneado: Gastón Sessa; Franco Mantovano, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Matías Birge, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Matías Sen y Jorge Chiquilito.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: