viernes, 19 de febrero de 2016

PRIMERA B
Platense

Rayos y centellas
Brandoni probó la cancha, la vio floja, y encima cayó un rayo cerca: ensayo suspendida en Ciudad Evita. Vera, fija, titular.

El terreno blando, relámpagos constantes y un rayo caída en las cercanías al predio de Ciudad Evita. La escenografía que vio Jorge Brandoni (foto) sobre la marcha empujó la suspensión del último ensayo previo al match, contra Flandria, mañana a las 17:05.
La reacción del técnico fue inmediata y bajó el telón de prisa al entrenamiento de fútbol. “Sentimos el estruendo del rayo muy cerca. La decisión de terminar la práctica fue acertada para que no sucediera ningún inconveniente”, contó Ezequiel Mastrolía.
Tras el quiebre, las incógnitas comenzaron a brotar, mientras la lluvia tomó fueza. Es más, el entrenador aún no firmó el team, pero el ingreso de Ricardo Vera por el lesionado Jonathan Bustos, quien sufrió un esguince de rodilla, sería el único cambio.
¿Serán estos 11? Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Leonardo Talamonti, Hernán Mattiuzzo, Juan Infante; Fernando Lorefice, Patricio Rodríguez, Diego Molina Fariña, Luis Quiroga; Ricardo Vera y Lucas Volken.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: