miércoles, 17 de febrero de 2016

COPA ARGENTINA
Germinal -Rawson-

“Mínima esperanza”

Ni bien se sorteó la Copa Argentina, Germinal se puso como objetivo dar el batacazo para meterse en el cuadro principal, luego de bajarse del Federal B y a pesar que el rival de turno sea nada menos que Deportivo Madryn, hoy a las 17:30. Brotan las diferencias e ineludibles marcas nominales. Pero el corazón manda impulsos constantes que desoyen cualquier tipo de dificultad.
Por ello, Walter Dencor (foto), capanga del plantel, blanqueó sus sensaciones: “Hemos sufrido una sangría importante de jugadores. Llegamos sin competencia oficial, sólo volvimos a nivel local. Y la verdad eso se nota”. Y agregó: “Hay un mínimo de esperanza. Si damos el batacazo, el ruido será grande”.
¿En qué basa su fina ilusión? “En la real esencia del jugador. Siempre intenta ir por más, son once contra once dentro de la cancha, la categoría no importa. En cada uno late eso”, concluyó.
El dueto Carlos Casanova y Claudio Lemes tomaron el mando del plantel ayer y arremetieron con todo en la búsqueda del equipo. Algo difícil por el éxodo voraz, pero tienen el boceto listo.
Los once: Denis Roberts; Flavio Chacano, Diego Flamenco, Walter Dencor, Damián Salinas; Jonathan Santibañez, Fernando Chacano, Alan Rubio, Sergio Tussett; Bruno Neculhueque y Sacha Do Brito.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: