viernes, 19 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Tres para triunfar
RRDT tiene confirmado el equipo para visitar a Almagro: tras sostener su esquema  fetiche, dispuso que Moisés, Escobar y Núñez reemplacen a Pérez, Sánchez Paredes y Achucarro.

El ensayo táctico justo antes de uno de los choques de mayor trascendencia del fin de semana aclararon parte del panorama. O, al menos, marcaron las decisiones del técnico labradas con paciencia.
Es que todavía dubitativo en el fondo, la generación de juego en la mitad de la cancha y sin constantes opciones en ataque, Ricardo Rodríguez (foto) optó por retocar todas las líneas. Así, los tres cambios afinados en la puesta a punto quedaron sellados.
Atrás es una fija el ingreso de Matías Moisés en lugar de Alan Pérez. El medio reluce la salida de Diego Sánchez Paredes para dejarle su puesto a Matías Escobar. Y adelante, Cristian Núñez pegará la vuelta a la titularidad por Jorge Achucarro, de flojito nivel.
En definitiva, los 11 elegidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Pablo Vergara; Franco Cángele, Cristian Núñez y Gabriel Méndez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: