jueves, 11 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Villa Dálmine


Duda de ataque
Cérica y Alonso pelean por ser dupla de Albarracín. Ezequiel fue titular en el comienzo del certamen y Mauricio arremete.

Luego de la bomba que significó la derrota ante Santamarina, la otra novedad de la semana en Villa Dálmine está vinculada a la dupla de ataque que planteará Jorge Vivaldo (foto) en Alta Córdoba. Ezequiel Cérica y Mauricio Alonso pelean por ser la compañía de Albarracín. ¿Quién será? Esa es, todavía, la gran cuestión.
Pastelito fue titular en el arranque del torneo, pero su nivel tuvo matiz opaco. En cambio, el uruguayo, quien recibió la habilitación, apareció entre los 11 en el ensayo. El Flaco lo definirá a último momento, considerando cuestiones tácticas y físicas.
Lo cierto es que Rubén Zamponi, caudillo del fondo, padece una gastroenteritis y será baja contra Instituto, mañana a las 21. Así, Ángel Alonso seguirá en la zaga central junto a Juan Alsina.
¿Los 11? Carlos Kletnicki; Nicolás Alvárez, Juan Alsina, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gastón Díaz, Ángel Luna; Wilson Albarracín y Ezequiel Cérica o Mauricio Alonso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: