martes, 16 de febrero de 2016

PRIMERA B
Almirante Brown

Cada vez más brava
La interna de la barra de Almirante Brown se cobró un herido de bala. Es Fernando Migliore, hermano del arquero Pablo. Además, la Aprevide confirmó que hubo un detenido.

Los socios, únicos habilitados para presenciar el match contra Fénix, ingresaban a paso cansino. De pronto, una facción de la barra pretendía meterse sin el bono correspondiente. En esa fila desordenada, “alguien de la hinchada sacó un revólver, hizo un tiro al aire y fue detenido”, contó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide. Y hubo un herido. Fernando Migliore, hermano de Pablo, sufrió un impacto de bala en una pierna. Un nuevo capítulo de la interna de la barra Mirasol con desenlace sangriento.
¿Quién es el lastimado? Si bien su nombre aparecería entre los prohibidos da la sensación de ser un homónimo del que está tachado para ver fútbol en otros lares.. Porque Fernando Migliore, el que no está en la lista, tiene una añeja relación con Mazzaro, apoyó la formación de La Banda Mostro, una de las facciones de la barra de Almirante Brown con banca de La Doce.
“Tenemos todo filmado. Vamos a llevar todo a la justicia”, dijo Lugones. Pero claro, es demasiado largo el palmarés violento de la Fragata. Como sea, la guerra sigue declarada. Con fugaz tregua. Y nadie parece dispuesto a parar con esta verdadera locura.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: