viernes, 12 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Sopa de Vitti
All Boys se entrenó en el estadio y Romero cambió el dibujo. La derrota en Madryn pegó fuerte y la intención de Pepe es lucir a Milano como enganche y Pablo hará su ansiado debut.

En All Boys no quisieron darle lugar a los lamentos después de perder con Guillermo Brown y este viernes el equipo volvió a entrenarse para poner la mente de lleno en el cruce de mañana a las 20:05 contra Juventud Unida de Gualeguaychú. La idea del cuerpo técnico es dejar atrás lo más rápido posible la pálida actuación en Puerto Madryn, y delinear el mejor equipo para este desafío de riesgo. El Albo necesita y desea la recuperación urgente.
Algo más aislado, el plantel hizo el último ensayo en Ciudad Evita y la práctica tuvo distintos matices. Pepe repartió las pecheras y entablilló un 4-3-1-2 con tres cambios de nombres. Adentro Sebastián Ibars por Maximiliano Martínez y Darío Stefanatto reemplazará a Nicolás Varela. Y el obligada es la salida del expulsado Julián Fernández e ingresará Pablo Vitti (foto).
La escena pintó de cuerpo entero el boceto craneado. En la defensa Corulo pasó como segundo marcador central y Toranzo se corrió al lateral izquierdo, mientras que Chivilo actuó por el carril derecho de la mitad de cancha y Milano tomó la posta creativa.
Por lo tanto, el team: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo; Franco Chiviló, Darío Stefanatto, Matías Jaime; Mauro Milano; Pablo Vitti y Germán Lessman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: