miércoles, 17 de febrero de 2016

COPA ARGENTINA
Juventud Unida Universitario

Mix de Copa
Nardozza armó un equipo compuesto por algunos titulares y varios suplentes pensando en el desquite ante Villa Mitre: del fin de semana con Santamarina sólo se repiten cinco players.

El entrenamiento vespertino de este martes en El Bajo dejó varios certezas y ninguna duda. Sorpresivamente, Fabián Nardozza arma un equipo pensando en el torneo. Lo que se desprende, entonces, es que se viene un Juve diferente en el Mario Diez. ¿Por qué? Sin Leandro Caruso, todavía aquejado por una contractura, se especulaba con que el reemplazante continuará siendo Taborda o Córboda. Sin embargo, que ninguno vaya de entrada contra Villa Mitre, esta noche desde las 21, dispara una exactitud: habrá un mix en el desquite copero.
Perafán es uno de los titulares que aparecen en el equipo que dispuso el técnico para virar el 0-2 pesado. También Sainz y Tejera formarán nuevamente la zaga central. Aguirre seguirá siendo el carrilero por derecha y Passaglia compartirá el doble 5 con Romero, quien se ganó su lugar en la remozada mitad de cancha.
¿El equipo? Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Nicolás Inostroza; Juan Aguirre, Yamil Romero, Juan Pablo Passaglia, Matias Diaz; Francisco Aman y Oscar Belinetz.

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: