viernes, 26 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Y pega el Salto
El lateral salió antes del ensayo de fútbol por una sobrecarga muscular. Igual, llegaría sin nanas y Medero repetirá el team.

Luis Medero (foto) sabe que su equipo no puede fallar si ansía despegar rápido de la zona baja del promedio, motivo por el cual lanza una dosis de confianza para sostener el staff. El técnico había mostrado sus cartas en el ensayo del miércoles y ayer ordenó una nueva práctica, en el que repitió los nombres para encarar a Talleres, mañana desde las 19:05, en Córdoba. Pero...
La única modificación fue obligada, ya que Sergio Salto tuvo que salir antes de que finalizara el entrenamiento formal debido a una sobrecarga muscular en los gemelos. En su lugar de ingresó Alexis Danelón. No obstante, el lateral se retiró por precaución y, si no hay ninguna sorpresa, estará presente de arranque.
Los 11 elegidos: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Carlos Soto, Sergio Salto; Martín Zapata, Leonel Unyicio; Pablo Burzio, Diego García, Martín Minadevino; y Osvaldo Miranda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: