miércoles, 24 de febrero de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Estudiantes -San Luis-

Tachalo a Carlos
Llamos sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha: cinco a siete meses afuera. Arzubialde busca el reemplazante.

Se confirmó el peor diagnóstico para Carlos Llamos: el lateral de Estudiantes sufrió una rotura de ligamentos cruzados anterior en la rodilla derecha y estará entre cinco y siete meses sin jugar. El defensor se lesionó durante el partido frente a Instituto en Alta Córdoba: fue titular y cayó al piso tras trabar una pelota. Inmediatamente pidió asistencia. Y el cambio fue cuestión de minutos.
Este sábado por la mañana se realizaron los estudios. La gran expectativa de Héctor Arzubialde (foto) era que fuera sólo un esguince de rodilla, pero el cuerpo médico prefería esperar los análisis.
Una vez finalizado el partido, Carlos mostró dificultad para caminar y mostró sus gestos de dolor. Tanto fue así que, incluso, debió contar con algo de ayudar para subir una escalera. “En el momento sentí un ruido en la rodilla. Era previsible que fuera grave”, señaló el propio player. Fuerza...

Publicado por Corresponsal (San Luis)

No hay comentarios.: