jueves, 11 de febrero de 2016

COPA ARGENTINA
Central Norte -Salta-

Eze me gusta

Cuando en Central Norte comenzaba a reinar la impaciencia, este miércoles llegó el transfer proveniente de Deportes La Serena de Chile y Ezequiel Medrán (foto) quedó habilitado para iniciar esta nueva etapa en el club. Por eso, tras la buena noticia, Marcelo Castro lo incluyó entre los convocados para el cruce de esta noche a las 22 contra Gimnasia y Tiro por la Copa Argentina.
El plantel del Albo pudo trabajar en el campo durante el ensayo táctico. Por lo que se pudo vislumbrar el once inicial y está abierta la posibilidad de que el arquero relegando a Diego Antonio. Lo cierto es que el entrenador haría otros cinco cambios: Nicolás Aguirre por Tomás Armella, Renzo Grasso por Matías Fernández, Maximiliano Martínez por Acosta, Miguel Puntano por Matías Barbuio y Fabricio Reyes por Fabián González.
¿Los 11? Ezequiel Medrán; Leonardo Beterete, Nicolás Aguirre, Franco Turus, Eduardo Burruchaga; Ezequiel Melillo, Renzo Grasso, Maximiliano Martínez; Sergio Oga; Fabricio Reyes y Miguel Puntano.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: