miércoles, 24 de febrero de 2016

PRIMERA B
Platense

Un Palito más
La CD tuvo una charla informal y decidió darle una vida más a Jorge Brandoni. El martes, ante Comu, se jugará su puesto.

Platense no hizo pie y perdió ante Flandria en Jáuregui, donde los directivos marcaron que no están nada conformes con el andar del equipo: hubo análisis agudos y miradas cruzadas, incluido el DT, Jorge Brandoni (foto), al que lo vio cabizbajo, golpeado como pocas veces y sensible por una derrota muy dolorosa.
Brandoni no le encuentra la vuelta: el team no juega bien, el flojo andar se ve reflejado en la tabla y las respuestas son escasas. Está claro que desde lo futbolístico este Platense aparece lejos de ser el que rezó el presagio, aunque con los nombres que tiene el plantel debería estar bastante más arriba. Pero no: viene caminando despacito, casi lento, sin rumbo ni brújula.
Entonces resulta lógico que los dirigentes exploten. La historia los acostumbró a otra cosa, a otro juego, uno mucho más fino, uno que Brandoni y sus jugadores no logran exhibir. Encima, sufre el entrenador, mientras las charlas informales, pero con esquirlas filosas, enfatizan el difícil presente. Y los resultados mandan. Y el martes, frente a Comunicaciones, se jugará la pilcha.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: