jueves, 18 de febrero de 2016

PRIMERA C
Deportivo Merlo

Parches a mano

El plantel de Merlo se entrenó con vistas al partido de mañana, desde las 17, contra San Martín. Bernardo Negro Luqui (foto) lució tres cambios en el equipo, aunque todavía expone una incógnita.
Todos los retoques son obligados. El estratega no cuenta con los expulsados Gabriel Ferro, Cristian Gironi y Franco Benítez. En principio, Mariano Randulfe ocuparía el hueco de la zaga y Pablo Azcurra formaría el doble 5 con Frattini. La duda es si apuesta por la experiencia de Daniel Fuente o el frescor de Luis Jurchensen.
Aún sin firma, el probable equipo sería: Lucas Di Grazia Domínguez, Osvaldo Vila, Mariano Randulfe, Guillermo Báez, Zelmar García; Daniel Fuente o Luis Jurchensen, Pablo Azcurra, Mauro Frattini, Guillermo Carrizo; Gabriel Ayala y Mariano Romero.
La sorpresa fue la salida de Javier Páez. Finalmente, el zaguero tomó la decisión de ponerle punto final a su ciclo en Deportivo Merlo, donde había pegado la vuelta en junio del año pasado. Tal como había sonado, rescindió el contrato y partió a Sol de Viedma.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: