PRIMERA D
Argentino -Rosario-
Una definición tapada
Walter Bello y Silvio Conti extendieron la espera por los lesionados y dejaron algunos interrogantes abiertos. Encima, las suspensiones obligaron a cambiar.
Cuando Walter Bello y Silvio Conti iniciaron la semana, pusieron en marcha el proceso de rearmado colectivo. Por una cuestión de calma, fueron despacio encaminando la espera por la visita a Argentino de Quilmes. Pero jamás pensaron que las complicaciones serían tantas. Es que el listado de sancionados agregó distintas incógnitas todavía sin despejar. Y el panorama, por más que probaron en el ensayo final, reluce agrietado.
Ya arrancaron sabiendo de las bajas de Mauro Belén y Juan Carlos Rosso, que llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas, y Federico Macri y Nahuel Schiavo, expulsado en la última presentación. El correr de los días sumó a Juan Zárate y Joel Abaca, ambos con diferentes dolencias aunque serán evaluados en la previa del match de esta tarde a las 17. Ninguno está descartado, pero tampoco tienen un lugar asegurado.
Lo cierto es que la dupla técnica eligió a Lucas Torres, Walter Vergara, Matías Ferreyra y justamente Joel Abaca. Hay varias dudas en este cuadro. El equipo, sin confirmar: Mauro Andrada, José Luis Álvarez Mellín, Sergio Rocha, Lucas Torres o Juan Zarate, Walter Vergara; Matías Ferreyra, Alan Domínguez, Joel Abaca o Lucas Torres, Álvaro Di Lorenzo; Franco Fiscella y Reinaldo Vega.
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario