jueves, 15 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Villa Dálmine




Problemas a cuestas
Pasó la semana de evaluaciones, pero Walter Otta tiene la luz roja encendida. Pérez y Salvatierra, lesionados, serán aguardados para fijar el once. El modelo, con enlace, es la única certeza.

Las agujas del reloj corrieron sin cesar. Aunque el paso de los entrenamientos entibió indicios, la claridad no apareció por completo. Walter Otta comenzó temprano la restauración nominal del equipo pensando en la despedida del año ante Defensores de Cambaceres. Pero la realidad misma, siempre impredecible, fue devorando el pequeño halo de luz. Y claro, al final, la mayoría de los papeles terminaron humedecidos.
La impresión dejada impuso el matiz de incertidumbre. Raúl Pérez, uno de los estrategas, sufrió una fisura en el pie derecho y continúa sentido por los dolores. Es duda y en caso de no estar apto, Fabián Unzurrunzaga irá de arranque. También Damián Salvatierra, que padece una contractura. Ambos están entre algodones y recién mañana, minutos antes de las 17, quedarán resueltas las incógnitas. En principio, los once: Pablo De Nicola; Renso Pérez; Ezequiel Fernández, Damián Acosta, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez o Fabián Unzurrunzaga; Sergio Diduch y Mariano Gorosito.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: