martes, 27 de diciembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Renace el Romanticismo
Almirante Brown cumplió el sueño de repatriar a Román Díaz. La CD afinó los últimos detalles y el retorno quedó abrochado en los papeles. En Isidro Casanova continúan brindando de felicidad.

Este no es un movimiento cultural. Aunque, es cierto, arrastra una gran afluencia de personas. Tampoco nació en el Reino Unidos y Alemania produciendo un profundo quiebre entre racionalismo y el Clasicismo. Pero, a decir verdad, la vuelta de Román Díaz (foto) a Almirante Brown es el inicio de una nueva corriente. O, mejor dicho, el segundo capitula de aquella historia finalizada entre esquirlas.
La novedad es que la dirigencia dio el último paso y el acuerdo terminó plasmado en las hojas del vínculo contractual. Intentó desde la primera charla mover detalles dándole forma al retorno. Esto, claro, contrastó en un principio con algunos de los ítems pretendidos. Pero la insistencia y el arte de la negociación cambió por completo el panorama para llegar al punto cumbre. Y tan esperado.
Primero porque las diferencias fueron limadas con antelación. El delantero había regresado al país tras el breve paso en Everton de Chile, donde disputó siete partidos y convirtió tres goles, por cuestiones de índole personal. El tiempo se encargó de encontrar el sello. Tanta es la confianza que, ahora, las miradas están puestas sobre Javier Velázquez, ex Defensores Unidos de Zárate y con pasado en Palestino de Chile. Faltaría el guiño, aunque la definición anda bastante cerca.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: