miércoles, 21 de diciembre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-




Andan en Tanque
La dirigencia busca reforzar la ofensiva y apunta la mirada a Daniel Giménez. La propuesta toma forma y espera una respuesta, mientras continúa la depuración en el plantel.

El primero de los análisis realizados deja un gran interrogante. También cada parámetro mirado con tranquilidad. La falta de gol fue el foco principal de atención durante la vorágine del primer semestre. Mejor dicho, sigue siendo la principal debilidad. Por eso, la dirigencia está abocada en la difícil tarea de encontrar ese delantero de experiencia. Claro, con gol. Aún mira el panorama, pero tiene anotado a Daniel Giménez (foto) al tope del listado. La premura del mercado y esa remarcada necesidad sentida generan aprietos. Todavía es el deseo y lo quiere cumplir.
La intención primordial es poder rearmar el ataque. Para que esto sea posible, el plan de los directivos está en marcha. No es una cuestión de definiciones rápidas. Tampoco esas que se destraban con sencillez. Ninguna opción es fácil. Talla la seducción por el atacante, que pasó por Godoy Cruz y hace días rescindió el vínculo con Defensores de Belgrano. Ahora es el momento asignado para alzar calma.
Hay una contracara. La limpieza del plantel comienza a dejar secuelas. A Lionel Coudannes y Gonzalo Parisi, los primeros en emigrar, se agregaron tres jugadores. David Quiroga, Roberto Falcone y Ramiro Vélez no serían tenidos en cuenta y acordaron la salida.

Foto gentileza www.mundod.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: