sábado, 17 de diciembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Las Heras -Concordia-




Anda con cambios
El magullón del golpe en Morteros está latente y Oscar Piñeyro buscó soluciones en la semana. Incluye los retornos de Benítez y Troncoso desde el minuto cero.

Otra vez, luego de no hace tanto tiempo, mete mano. Pero la tarea de Oscar Piñeyro no expone sencillez absoluta entrada la espera por Atlético Paraná. Las muestras del rearmado alzan distintas complicaciones. El 0-4 ante Tiro Federal en Morteros dejó material analizable. Todavía la lastimadura perdura enrojecida. Y la necesidad, está claro, arrimó a las variantes.
El ensayo formal asentó claridad. De hecho, el entrenador mantendrá el modelo habitual esta noche, a partir de las 21, aunque cambia nombres. Incluirá los regresos de Mauro Benítez y Enrique Troncoso, luego de cumplir las suspensiones, en lugar de Gabriel Gallegos y Cristian Piñeyro. En definitiva, los once: Leandro Godoy; Alfredo Fleitas, Eduardo Almada, Mauro Benítez, Alexis Quiroga; Ezequiel Romero, Claudio Cervi, Enrique Troncoso; Víctor Fernández; Alejandro Almada y Cristian Sánchez.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: