miércoles, 14 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-




Franja amarilla
Osvaldo Ruggero padece las bajas obligadas de Juan Ferreira y Marcos Doracio, ambos suspendidos, y Maximiliano Rodríguez, lesionado. Todavía no definió los reemplazantes, pero tienen el boceto en mente.

Es un tema delicado con final abierto. Sabido tras el partido ante Villa Dálmine (2-2). Osvaldo Ruggero lidia a partir de ese momento con la carga de las suspensiones. Tanto Juan Ferreira y Marcos Doracio llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas y no estarán en la recepción al líder Deportivo UAI Urquiza. Encima Maximiliano Rodríguez sufrió una fractura en la muñeca derecha y también quedó out.
La idea del director técnico es, en principio, mantener la base titular. Pero está claro ambas ausencias generan la obligación de mover nombres. Marcelino Prol sería el ocupante del lugar en el fondo. Las incógnitas están en el rearmado del mediocampo. Martín Berales y Jonathan Lescano son dos alternativas miradas de cerca. Presunciones sobre los problemas a resolver de cara a un match crucial.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: