sábado, 17 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Ferrocarril Midland




Nota a Daniel De Santis

“Es un club manejado por barras”
Un Daniel De Santis íntimo. Y tajante. Pone sobre el tapete lo que piensa sobre la CD de Alem, remarca el significado del clásico y tira un ficha más en la antesala. “Es un lugar complicado para trabajar”, le admite a Locos x el Ascenso.

Todavía las sensaciones sobre la piel. El análisis profundo de Daniel De Santis enfoca hacia un punto siempre mirado a la distancia. Quemar las cintas del casete viene bien para darle otra tonicidad al discurso. Entonces, esta vez, la retracción a los recuerdos del pasado inmediato hacen inevitablemente dulce fijar los ojos encima de cada marca dejada. El delantero asume ciertos riesgos con valentía echando claridad al pensamiento amalgamado. Aporta otro granito al debate por la cercanía de dirigentes y barras, mientras cuentas las horas de cara al clásico ante Leandro Nicéforo Alem, justamente su ex.
- ¿Como catalogás este clásico?
- Es muy importante en todo sentido. Tenemos la posibilidad de acortar puntos con los de arriba y no podemos dejarla pasar.
- ¿Es especial tener a tu ex club enfrente?
- No. Para mí es un partido más y lo quiero ganar como todo clásico. Tengo algunos recuerdos buenos porque hice muchos amigos, pero nada más. Positivo rescato el hecho de poder jugar y mostrarme un poco.
- ¿Cómo era la relación con la dirigencia?
- La verdad con la gente y algunos dirigentes - barras mala. En cambio, la relación con los hinchas de verdad era normal. Por eso, siento que el trato recibido me dejó mucho que desear.
- ¿Creés que los dirigentes son barras?
- Sí, se puede decir que sí. Muchos de ellos manejan todo en el club y es un lugar complicado para trabajar.
La confirmación no apareció. Mariano De la Fuente prefirió guardar ese último detalle y recién minutos antes de las 17 pulirá el espectro. Aunque, en principio, el ingreso de Jonathan Steingard en lugar de Leandro Pérez sería la única modificación. Por lo tanto, el equipo: Darío Barrera; Darío Carpintero, Alejandro Baigorria, Jonathan Steingard, Carlos Bataras; Néstor Villalva, Néstor García, Rodrigo Trejo, Mario Aguilar; Cristian Bruno y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: