sábado, 17 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-




Aprovechar el momento
Osvaldo Ruggero retocó nombres y dejó todo listo a la espera del Deportivo UAI Urquiza. “Es un partido importante”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

“Está la posibilidad de dar otro salto hacia delante. Es un partido importante y los tres puntos son valiosos para terminar el semestre cerca”, le admitió a Locos x el Ascenso. Osvaldo Ruggero no despega los ojos del objetivo planteado en plena cuenta regresiva a la recepción ante Deportivo UAI Urquiza. Muestra el deseo sin tapujos. Y claro, sin dudas, quiere cumplirlo.
Es una realidad el bajón futbolístico. Por eso, el entrenador, poco satisfecho, metió mano y dispuso tres variantes para el cruce de esta tarde a las 17. Selló los ingresos Marcelino Prol, Ángel López y Martín Berales en lugar de Juan Ferreira, Maximiliano Rodríguez y Marcos Doracio. En consecuencia, los once: Marcos Fernández; Marcelino Prol, Diego Bordón, José Banegas; Ángel López, Lucas Fernández, Martín Berales, Luis Stansiola; Román Gnocchi; Jonathan Lezcano y Juan Brunetti.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: