viernes, 23 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Argentino -Merlo-





Nota a Oscar Ibáñez

“Es una buena oportunidad”
Oscar Ibáñez deja marcadas las primeras sensaciones como refuerzo de Argentino. Resalta la charla con la dirigencia, las palabras de Fabregat y exhibe un deseo. “Espero devolver la confianza”, le cuenta a Locos x el Ascenso.

“No es casualidad. Muchas veces pasa que se cierra una puerta y pronto se abre otra”. Oscar Ibáñez es la flamante adquisición de Argentino de Merlo y, también, uno de los referentes que debió partir de Ituzaingó. A diferencia del resto, está iniciando una nueva etapa, aunque sin despegarse de las calles del cercano Oeste. Pasó a préstamo, sin cargo, dando vuelta la grisácea última página. Porque ya se puede despertar tranquilo y pellizcarse sin temores mirando el futuro inmediato.
- ¿Cómo se dio la llegada a Argentino?
- Fue todo muy rápido. Me llamó un dirigente, pregunto por mi situación y le comenté que en Ituzaingó no tenía lugar. Por suerte, no hubo problemas para llegar a un acuerdo y entre los clubes se pusieron de acuerdo. Es un lindo desafío y una buena oportunidad desde lo deportivo poder jugar en una categoría superior y, además, que es un club que viene haciendo bien las cosas en los últimos años.
- ¿Valorás la celeridad del traspaso?
- Es importante. El tema en cuestión es que en Ituzaingó no me tenían en cuenta y quería que me den el pase, pero pensaron lo contrario y decidieron darme a préstamo por los próximos seis meses.
- ¿Sentís que de alguna manera todavía te quieren?
- Sí. Me lo dijeron en la última conversación porque conocen y entienden cómo son los plazos del fútbol, por eso no quisieron desprenderse totalmente. Nadie sabe qué puede suceder en un futuro, quizás, por ahí, al final de la temporada pretenda que vuelva.
- ¿Hablaste con Horacio Fabregat?
- Ayer. Lo noté contento y dijo que quería me sumara al plantel. Esto tiene mucho valor para un jugador y lo pone bien. Ahora habrá que demostrar y devolver la confianza dentro de la cancha.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: