viernes, 30 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires




Charla de diván
Salvador Pasini insiste con por el zaguero y el delantero, pero la CD todavía no lo consiguió. Torres Mozzoni estará a prueba y Lamanna y Ruíz son las alternativas para el ataque. También limpió tres players.

El cónclave entre Salvador Pasini (foto) y el presidente Fernando Isla Casares en medio de los rumores generó tranquilidad. Igual, la agenda con mira al segundo semestre de la temporada abre pequeños momentos de análisis y reflexión. Contados, aunque necesarios antes de la elección final. El pedido firmado por el director técnico está encima del escritorio. Pero, hasta el momento, las certezas son muy pocas.
Las prioridades marcadas son un marcador central y el delantero. Hubo varios contactos rumbeando ambas negociaciones. Es más, Juan Marcelo Torres Mozzoni, uno de los postulados, desembarcará en Caseros tras el paso en Colombia y será integrado al plantel en el inicio de la pretemporada a prueba. Es la principal opción y estará bajo la lupa durante la primera etapa.
Punto y aparte. El tema del delantero enmarca dos posibilidad con perfume de elite. Tanto César Lamanna, sin lugar en San Lorenzo, y Pablo Ruíz, de presente similar en Godoy Cruz, muestran la unión del presente en Primera, aunque sin pasajes de acción. Ninguna cuestión encierra sencillez. La seducción a primera vista y el deseo producen ansiedad en tiempos de calma.
En cambio, a la par quedó asentada la lista de borrados. Darío Ledesma, Jonathan Páez y el colombiano Freddy Marquines, quienes tuvieron contadas oportunidades, no estarían en consideración y fueron dados de baja.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

danielkovacic@hotmail.com dijo...

SI EL TECNICO QUIERE A ESTOS JUGADORES ES POR ALGO, EL PRESIDENTE TIENE QUE TOMAR CONCIENCIA DE ESTOS PEDIDOS PARA LOGRAR EL OBJEETIVO TRAZADO QUE ES SUBIR AL NACIONAL B, OJO DESPUES NO LO CRITIQUEMOS AL TANO PORQUE NO VINIERON LOS REFUERZOS, SR PRESIDENTE TRATE DE HACER LO NECESARIO PARA QUE LAMANNA, RUIZ Y MOZZONI ESTEN PARA LA PRETEMPORADA ASI EL TANO PUEDA EVALUARLOS.
SR PRESIDENTE DESPUES NO DIGA QUE NO HAY COMUNICACION O ALGO POR EL ESTILO, SR PRESIDENTE USTED QUIERE QUE EL PINCHA SALGA CAMPEON???, AL DIA DE HOY TENGO MIS DUDAS, SALUDOS

DANIEL KOVACIC