martes, 20 de diciembre de 2011

PRIMERA D
Claypole





Firme en el Tambo
Sergio Micieli habló con directivos, analizó diferentes puntos y recibió el apoyo para la continuidad del ciclo. A la vez, tachó cuatro jugadores del plantel.

Llega esta época y los replanteos toman contextura. Varios casos son semestrales. Sólo unos pocos, contados con los dedos, posan el ojo analítico sobre el año. Este ejemplo tiene sustento en Claypole. Así lo hizo la cúpula dirigencial en la reunión junto a Sergio Micieli para definir el futuro. Y la política remarcada en hechos una vez más quedó pegada en la decisión de seguir por el mismo camino. Pautas claras y concisas de cara al 2012.
El plano numérico no es el aval de mayor importancia. Siempre son odiosas las comparaciones, pero sirven de plataforma. Lejos está del sólido andar que lo llevó a estar entre los ocho mejores durante la pasada temporada. Aunque, es cierto, terminó el semestre dentro de los pretendientes al lote selecto. Y ahí anda aferrado al objetivo.
La continuidad del director técnico permitió iniciar el diagrama a futuro. Por eso, no causó ninguna sorpresa la salida de cuatro jugadores. Cierto es que Nicolás Maidana, Gabriel Villafañe, Maximiliano Bettancourt y Gonzalo Barilá no seguirán en el plantel. Igual, mientras espera, sostiene la base ideal.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: