viernes, 16 de diciembre de 2011

PRIMERA D
Argentino -Quilmes-




Nota a Ramón Borda

“No hay titulares ni suplentes”
Ramón Borda, una de las figuras, destaca la unión grupal, marca la importancia y exhibe el deseo para la despedida. “Hay que terminar bien el año”, le asegura a Locos x el Ascenso.

Ni él ni nadie pudo sólo. Todos en Argentino dieron el paso al frente hasta trepar a la cima. Incluso Ramón Borda, el estratega adentro y afuera de la cancha, acaricia el trabajo del plantel. Espera tranquilo el desafío ante Sportivo Barracas Bolívar. Quiere que el retorno a la titularidad, cumplida la fecha de suspensión, sea con el preciado éxito para cerrar sonriente esta primera mitad de la temporada.
- ¿Qué puntos resaltás del primer semestre?
- Creo somos un buen grupo humano. Eso es muy importante, hace que el jugador que tiene la posibilidad de entrar por alguno juegue igual. Por eso, no hay titulares ni suplentes en este plantel. Y creo que hicimos mejor las cosas que los otros equipos.
- ¿Qué pasó ante Centro Español?
- Ellos lo tomaron como una revancha pendiente. Nosotros fuimos hacer nuestro partido y por suerte lo ganamos. Ya pasó.
- ¿Hablaste con algún jugador rival después del partido?
- No. La verdad dimos vuelta la hoja y pensábamos en el próximo. Así que ahora hay que terminar bien el año.
Tiene Fernando Rizzo todo listo. El último ensayo atrajo claridad de cara al encuentro de esta tarde a las 17. Incluirá a Claudio Paz y Ramón Borda, que retornarán tras la sanción, en lugar de Leguizamón y Aitor Goitea. No serán los únicos retoques. También ingresarán Jorge Grunevald y Gonzalo Vivanco por Leonel Rojas y el suspendido Diego Leguiza, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. En definitiva, los once confirmados: Claudio Paz en el arco; Juan Pablo Pérez, Iván Islas, Marcos Soza, Jorge Grunevald; Cristian Tello, Guillermo Rodríguez, Ramón Borda, Damián Bevcar; Hernán Centurión y Gonzalo Vivanco.

Publicado por Mariano Parnes - Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: