miércoles, 28 de diciembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-




Volante en mano
Cerrado el acuerdo con Patricio Pérez, suena fuerte Luis Lagrutta. Hay acuerdo de palabra y estaría al caer la llegada. Jamón del medio.

El enganche ya está. Es Patricio Pablo Pérez (foto), la carta principal marcada por Claudio Marini y Luis Medero. Seducción a primera vista. Experiencia garantizada, más allá de los resplandecientes 26 años. Falta sólo un casillero a ocupar antes del arranque de la puesta a punto. Nada más. Y la intención primordial continúa sumida en ese mismo sector de la cancha: el mediocampo. El primer nombre sugerido para elegir es Luis Lagrutta. Picó en punta y podría ser el segundo refuerzo.
Primero sumó el ex Vélez Sarsfield, Central Coast Mariners de Australia y último paso en All Boys. El salto inicial abriendo un camino de certezas. Ahora, la dirigencia recibió un guiño por parte de Atlético Rafaela, dueño del pase, y el acuerdo entre instituciones estaría al caer en horas. El jugador, de 23 años, acercó la palabra definitoria y sólo quedarían las formalidades del caso para fijar el préstamo, en principio, por seis meses y con opción de compra. Rápido y feliz.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: