lunes, 12 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Sarmiento -Junín- - Nueva Chicago


Noche de audaces
Sarmiento, uno de los líderes, espera vengar la caída en Munro ante un Nueva Chicago revitalizado por la serie de éxitos. Dos grandes en acción buscando reafirmar la candidatura.
 
No se achican ante las difíciles Sarmiento y Nueva Chicago. Ambas historias resaltan capítulos excelsos. Otros, es cierto, no tanto. Pero este cuadro impone el derecho de admisión a las dudas. El torneo, cuando la aventura parecía destinada al sufrimiento, aparecieron ellos en acción. Justo en el momento preciso
manteniendo el sueño intacto.
Hay marcas de la realidad que logran emparentarlos. El arranque de Sarmiento es una huella negativa sobre este largo camino ascedente. Sólo algunos golpes de la vorágine produjeron momentos de análisis certeros. Y Nueva Chicago también sufrió el cimbronazo del inicio, pero existen claras diferencias en este caso. Es que solamente pudo arrancar algunas migajas sobre la mitad del torneo. Ahora, claro,
está en plena curva ascendente avalado por las seis victorias y el empate ante Defensores de Belgrano en las últimas siete fechas.
Equipos en alza y que ganan igual se tocan. Sergio Lippi rearmó el mediocampo con las inclusiones de Ignacio López y Rodrigo Aillapán en lugar de Yamil Garnier y Martín Andrizzi, suspendidos. En cambio, Mario Franceschini dispondrá del ingreso de Roberto Bochi por Damián Lemos, sancionado tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas.

FORMACIONES
Sarmiento -Junín-:
Claudio Flores; Juan Manuel Azil, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Ignacio López, Adrián Maidana, Rodrigo Aillapán; Luis Quiroga; Ramón Ábila y Ezequiel Cerutti.
DT: Sergio Lippi.

Nueva Chicago: Rodrigo Drago; Emiliano Lago, Leandro Testa, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Roberto Bochi, Julio Serrano, Juan Vinaccia; Christian Gómez y Leonardo Carboni.
DT: Marcelo Franceschini.

Árbitro: Martín Gonaldi.

Estadio: Eva Perón.

Hora de comienzo: 21 horas.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: