viernes, 23 de diciembre de 2011

PRIMERA D
Atlas





Una punta de esperanza
Los directivos encaminaron la gestión por Facundo Piacenza y anotaron el primer refuerzo en la lista. Néstor Retamar sonríe y podría, en horas, sumar el segundo.

El viernes, antes de que la dirigencia entablara el diálogo inicial, fue el día marcado en el calendario para las definiciones. Néstor Retamar insistió en la necesidad de traer un delantero de jerarquía y experiencia. Y encontró bastante rápido a Facundo Piacenza. Un viejo conocido que decidió pegar la vuelta a casa.
La tardanza de la definición fue mínima. Es que la continuidad de Wilson Severino, goleador con siete tantos, todavía no está asegurada y es plausible la carencia. Por ello la urgencia de conseguir un jugador de las características buscadas. Y el delantero de 26 años, ex Ferrocarril Midland y Argentino de Quilmes, acordó los detalles de la incorporación. El cupo restante también sería para otro ex. Abel Oroná, desvinculado de Cañuelas, recibió la propuesta y restaría el paso final. Dos refuerzos que destapan la ilusión.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: