jueves, 22 de diciembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires




Es Lamanna derecha
El regreso del delantero está tibio. La dirigencia hizo el primer intento para sumarlo por seis meses y aguardan la palabra final. Pasini, mientras, piensa en un zaguero.

Que Estudiantes de Buenos Aires sea protagonista estelar del torneo no es fruto de la mera casualidad. Tampoco significa que la dirigencia y Salvador Pasini estén tranquilos en el arranque del receso estival. Al contrario, tienen la misión de sumar otro delantero al plantel y un zaguero central. Y el primer nombre resaltado atrae a un viejo conocido: César Lamanna (foto) La serie de llamados pone un manto de cercanía, aunque la definición llegaría en días.
Hay pequeños indicios de seducción. El delantero no está entre las prioridades de Leonardo Madelón en San Lorenzo, donde sólo jugó algunos minutos ante Banfield en el Clausura 2010 y el match por Copa Argentina contra Villa Dálmine. Es cierto, las lesiones han sido un karma en este último tiempo. Por eso, la puerta del retorno a Caseros está abierta. Los 12 goles en 32 partidos alza una marca de suma relevancia. Pero claro, ahora, sólo resta esperar.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: