jueves, 15 de diciembre de 2011

PRIMERA C
Defensores de Cambaceres




Bajo presión
Para no padecer el promedio en el 2012 y respirar con un poco más de holgura, sabe Carlos Da Ponte de la obligación de ganar en la despedida. El regreso de Benavente es la novedad saliente.

A Cambaceres no le queda otra alternativa que ganar. Está obligado. Por pasado, sí, pero por presente, también. Porque no sólo el alrededor entre la gente empuja al equipo a sumar los tres puntos. Sino además Carlos Da Ponte interpreta la situación actual. El objetivo planteado es una utopía, pero la recepción a Villa Dálmine exhibe una gran relevancia.
Este es el momento indicado y siente la necesidad de fortificar los números. Es cierto que no podrá alcanzar la marca de 25 unidades. A la vez plantea la misión de cerrar el primer semestre con un éxito bajo el brazo. Por eso, el director técnico apenas retocó el once para el encuentro de mañana, a las 17. Es más, sólo dispondrá de la vuelta de Nahuel Benavente en reemplazo Santiago Falbo. Entonces, el equipo: Juan Arias Navarro; Juan Calabrese, Leandro Fernández, Alejandro Arébalo, Brian Martínez; Héctor Adrián Jones, Nahuel Benavente, Elías Di Biasi, Ricardo González; Marcos Figueroa y Sergio Valenti.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: