jueves, 15 de diciembre de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Unión -Sunchales-




Acercamiento final
Parte de la dirigencia se reunió con Gustavo Barraza, analizó diversos detalles y cerró el ciclo. Aires de cambios siguen soplando en la ciudad.

Vive Unión tocado por las complicaciones. Apenas los tres empates consecutivos frenaron la caída libre. No lo pararon cada uno de los caracteres futbolísticos. El llamado de la cúpula de directivos a Gustavo Barraza (foto) acercó el mentado desenlace. Es tan profunda y descontrolada la crisis numérica, agudizada por las estadísticas, que con la reunión quedó en evidencia la necesidad de originar un cambio.
No hay mañana ni demasiado tiempo para pensar. Está demasiado cerca el inicio del segundo semestre previa pretemporada. Es cierto que el repunte de los últimos partidos trajo algo de paz. Pero la rueda sin triunfos y la preocupación por el ríspido lugar en la Zona 1 transformó el cónclave en la despedida.
Tan rápido como la serie de llamados comenzaron a poner diferentes alternativas sobre el mantel. Y el consenso parece dirimirse entre Daniel Veronesse y Darío Tempesta, los primeros mencionados. Claro, hoy, la incertidumbre, reina.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: