lunes, 26 de diciembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamparados -San Juan-




Mostaza de Dillon 
Ricardo Dillon recibió la oferta de la CD, cerró el ciclo como coordinador en Independiente Rivadavia y dio el ok para estrechar el acuerdo. El esperado guiño fijó el regreso a San Juan.

Muy cerca, a punto de dar el sí. Había pasado a cuarto intermedio el último capítulo de esta zaga. Por lo menos hasta ese momento, así se encontraba Ricardo Dillon (foto) ante el ofrecimiento formal de parte marcado por Sportivo Desamparados. Es más, Ricardo Salvá, presidente de la institución, arrimó un borrador de la propuesta en palabras. Y la Navidad, al final, trajo el regalo tan deseado en la mañana del domingo.
Estaba cerrado el acuerdo, aunque nadie quiso apresurar ningún trazo debido a las diferencias surgidas. En realidad, los últimos finales antes de definir la contratación del vínculo, más allá de las disidencias internas. El director técnico, primero, tejió la desvinculación de Independiente Rivadavia de Mendoza, donde dirigió nueve partidos en esta temporada y estuvo como coordinador de fútbol, previo al sello decisivo.
Quedaron varios nombres al costado del camino en el período de elección. Andrés Rebottaro, Leonel Gancedo y Darío Tempesta son tres de las opciones mencionadas durante semanas. La cuestión es que, luego del cónclave definitorio, el gran día llegó y hay nuevo director técnico. O mejor dicho, un viejo conocido de la casa retornó a San Juan.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: