Patronato -Paraná-
Campo minado
Marcelo Fuentes implementará una línea de cinco en el medio y utilizará a Jara como la única referencia ofensiva. Dibujo conocido y renovado para visitar a Rosario Central.
El duro golpe del pasado sábado contra Atlético Tucumán dejó huella. No sólo dejó escapar la posibilidad de acomodarse dentro del lote. También sintió el bajón futbolístico, tal vez el ítem de mayor notoriedad. Por eso, el director técnico cambió piezas y volverá a posarlas sobre el 4-5-1. Ese mismo que puso con Gimnasia y Esgrima La Plata del otro lado y repetirá esta tarde, a partir de las 19, en el Gigante de Arroyito.
La evaluación definitoria mostró las inclusiones de Diego Romero y Jorge Torres en reemplazo de Facundo Torres y Leopoldo Gutiérrez. Ambos, justamente, serán los volantes externos acompañando a Jara, el máximo símbolo en ataque. El equipo: Sebastián Bértoli; Walter Andrade, Ignacio Boggino, Gabriel Graciani, Franco Miranda; Diego Romero, Emanuel Urresti, Gabriel Bustos, Marcelo Guzmán, Jorge Torres; y Diego Jara.
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario